ENCUENTRO CON AUTOR: RAMIREZ LOZANO EN LA BIBLIOTECA DE BARCARROTA



Ultimando los detalles para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas con uno de los más grandes y premiados escritores extremeños José Antonio Ramírez Lozano. Aunque este día es el 24 de Octubre nosotros lo celebraremos el 23 y ya desde este viernes tendremos actividades como:

Día 18-Por la mañana Programa de radio sobre Agenda de la Biblioteca y literatura (Radio Barcarrota), por la tarde Manualidades y cuentacuentos referentes a "El tren de los Aburridos" de Ramírez Lozano.

Día 23- Encuentro con autor, en el que con 100 escolares ("ahí es ná") el escritor se dedicará a explicar a los niños cómo es su trabajo de escritor y cómo se inspira para ser un escritor tan prolífico y de paso escuchar y responder las preguntas que le hacen los lectores tan jóvenes de sus libros, sobre todo de “El tren de los aburridos”.

Día 25- Por la mañana Programa de radio sobre la biblioteca y por la tarde Proyección de película infantil, reparto de recortables y dibujos y repaso al nuevo material de la biblioteca.


0 comentarios:

Publicar un comentario