Abierto el plazo para adquirir entradas VIII Visita Guiada Nocturna

¿SABIAS QUE EN BARCARROTA HABÍA 2 HECHICERAS JUZGADAS Y CONDENADAS POR LA SANTA INQUISICIÓN? 
Isabel Sánchez, alias la Corbacha y Catalina la Candelera, ambas vecinas de Barcarrota (ARCHIVO HISTÓRICO NACIONAL, Legajo 1987. Expediente 41. Recogido en el Libro "Los herejes de Barcarrota" de Fermín Mayorga. Las conoceremos y participaremos del "cerco", rito principal dentro del arte de la hechicería, una especie de AQUELARRE. Veremos como fueron apresadas, sentenciadas y condenadas... Pero dentro del mundo de la herejía, había además blasfemos, judaizantes, alumbrados... LA HISTORIA DE BARCARROTA ES APASIONANTE, VEN A CONOCERLA CON NOSOTROS!!
SE ABRE EL PLAZO PARA ADQUIRIR ENTRADAS
UNA VEZ AGOTADAS LAS PLAZAS SENTADAS, SE DARÁN ENTRADAS HASTA AGOTAR EL AFORO PRINCIPAL. No venderemos entradas en la Puerta ese día, ni se harán excepciones, los deberes hay que hacerlos antes
EL PRECIO SERÁ LA VOLUNTAD (teniendo en cuenta que es integro para la ASOCIACIÓN ONCOLÓGICA EXTREMEÑA, para un proyecto en niños en recuperación, sus representantes lo explicarán esa noche)
3 escenas sentadas, 2 entreactos al paso, 1 escena de pie)
ADQUISICIÓN ENTRADAS (preferiblemente) de 10:30h a 12:00 y de 18:00h a 19:00h.
Debido a ensayos generales y grabación para TV podemos ausentarnos de la biblioteca por espacios de tiempo (rogamos paciencia).
LA CUENTA ATRÁS HA EMPEZADO






 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario