Premio María Moliner

 Bueno, pues como sabéis la semana pasada el Ministerio de Cultura publicó la propuesta de resolución definitiva del Premio María Moliner y ahí estábamos nosotros!!! CONTENTÍSIMOS POR EL PREMIO!!  Para conseguir estos hitos, es necesaria la implicación de muchas personas (como en la Visita guiada nocturna), la ilusión de otras tantas ( como la de los niños que visitan la biblioteca), el tener capacidad de asombrarse ( como los amigos de otras poblaciones que visitan nuestra población a través de los recorridos literarios que ofrecemos a través de las localizaciones de los libros emparedados), es necesario tender siempre la mano para participar todos juntos en igualdad ( como nuestros proyectos de Biblioteca a domicilio, discapacidad o la colaboración con AOEX), y sobre todo ser sabedores que mediante la participación en las actividades, se hace biblioteca, como en las presentaciones de libros, exposiciones, cuentacuentos, formación en nuevas tecnologías, conferencias, manualidades, teatro infantil...

Por tanto, gracias a todos los que hacéis posible estos premios (3 en 1 año, más lo que colea), con vuestro trabajo, utilización de los servicios que ofrecemos, estéis al tanto de nuestras noticias, u os alegráis de estas buenas noticias. Hay mil formas de hacer biblioteca, de ser biblioteca. Así pues, LOS PREMIOS DE FOMENTO DE LA LECTURA SON POR EXTENSIÓN PARA TODA BARCARROTA, es un gran escaparate, una inmejorable carta de presentación, una ventanita al mundo, por tanto, nuestro agradecimiento a los medios de comunicación, como por ejemplo al diario HOY del domingo por enfatizar la noticia.
Poco más, ahora toca seguir trabajando, como siempre, porque las cosas no aparecen porque sí, ni por arte de magia.
Desde aquí, felicitar de todo corazón al resto de Biblioteca premiadas en especial a las extremeñas por su labor ( muchas veces es una labor ardua y callada). Por tanto, bibliotecas, gracias por tanto. Extremadura tiene en este sentido un potencial gigantesco del que presumir. Pasad buena semana y a partir de mañana podéis empezar a recoger las entradas para la VIII VISITA NOCTURNA.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario