VIII Visita Guiada Nocturna

 

Muy buenas!!! Pues ahora sí!! Volveremos a sacar la Historia de Barcarrota a la calle a través de la nueva edición de la Visita Guiada Nocturna a Barcarrota (histórico-artística). ¿Sabíais que hubo brujas en Barcarrota condenadas por la inquisición?¿ Que el azote de alumbrados Fray Alonso de la Fuente estuvo por nuestra tierra en varias ocasiones destapando nidos de esta secta y mandando a varios vecinos a juicios inquisitoriales por ello? ¿Qué papel jugaban los monjes de Rocamador por toda esta zona?¿ Sabías que la herencia judía de Barcarrota está muy presente en detalles en sus casas y calles hoy en día?¿Libros prohibidos, perseguidos, el porqué de su importancia...?Todo esto y un montón de temas más que nos desgranarán la historia de los herejes de Barcarrota.
Historia oculta, personajes de otro tiempo, simbología misteriosa se darán cita el día 29 de Julio a partir de las 22:00h.
El precio de la entrada será la voluntad y el 100% irá a AOEX, cuyos representantes esa noche nos acompañarán y explicarán cómo niños afectados por la dichosa enfermedad se pueden beneficiar de lo recaudado.
Las entradas se pueden empezar a retirar el 18 de Julio en la Biblioteca Municipal (C/ Badajoz 29), preferiblemente de 11:30h a 13:00h hasta agotar las que permitan los aforos. Las reservas para aquella persona que tema quedarse sin sitio se pueden hacer desde ya a biblioteca@barcarrota.net, indicando nombre, teléfono (u otro medio de contacto) y cantidad de entradas que necesitan.
QUEDAN 18 DÍAS.
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario